In Memory of

Maria

Gloria

Sanchez

Obituary for Maria Gloria Sanchez

Maria Gloria Sanchez, de 65 años, nacida en La Paz, El Salvador el día de Enero 9 de 1957 fue a estar con el Señor la mañana de Sábado Enero 15 del 2022.

Querida esposa y abuela, más conocida como Mamma/ Grandma por sus nietos que la amaban mucho.

Gloria se caso con el amor de su vida, Julio Sanchez (Sr) en Mayo de 1983. De esta unión criaron 4 hijos juntos, que les dieron 14 nietos.

Gloria le encantaba pasar en su jardín cuidando de sus plantas. Disfrutaba también coser a maquina y bordarle recuerdos a sus nietos. Al igual que le gustaba cocinar para toda su familia.

Gloria es precedida en la muerte por su padre, Jose Transito Pineda y su madre, Mercedes Hernandez.

Sobrevivientes de Gloria, su esposo, Julio Daniel Sanchez con quien tuvo 38 años de casada. Su hija, Xiomara Pineda y sus dos hijos: Zaida y Jaiden. Su hijo, Elmer Pineda y Carmen Gomez y sus dos hijos: Brandon y Angel. Su hijo, Julio Sanchez (Jr) y su esposa, Ivonne Sanchez y sus ocho hijos: Joseph, Destinie, Juhel, Chelsie, Julito, Josiah, Leilanie y Alannie. Su hijo, Reynaldo Sanchez y sus dos hijos: Daniel y Jocelyn. Sus hermanos, David Hernandez, Jose Hernandez, Miguel Hernandez, Reynaldo Hernandez, Alex Hernandez y su hermana Sonia Hernandez. Junto con varios sobrinos y sobrinas y los hijos de ellos.

“Puedes que te hayas ido de nuestra vista Pero nunca te irás de nuestros corazones.”